Vinilo Tipo Espejo / Protección UV

¿Qué es el vinilo tipo espejo ? o lámina espejo

Vinil Tipo Espejo

El vinilo tipo espejo es una película vinilica, que contiene varias propiedades, entre las que tenemos

Protección UV.- Esta lámina reduce entre 85% y 95% la cantidad de rayos UV que ingresan a su domicilio.

Regilación de Temperatura.- La lámina vinilica Windex ayuda tambien a regular la temperatura de los ambientes ya que al evitar el ingreso de la mayoria de rayos uv tambien reduce el ingreso de calor al ambiente en el que se coloca.

Decoración.- En lo decorativo nuestra lámina se coloca en los ventanales desde el interior.

Esta lámina muestra en el exterior, durante el día, el efecto espejo, dando a la fachada de su casa u oficina un terminado elegante y distinguido.

Es importante que tenga claro que el vinilo tipo espejo o película vinílica brinda privacidad unicamente en el día cuando la luz externa es mayor a la luz que existe en el interior, en la noche desde el exterior se puede apreciar claramente lo que sucede en el interior.

El vinil tipo espejo se puede colocar unicamente desde el interior, como caracteristicas adicionales podemos indicar que ante una presunta rotura ligera del cristal, nuestra pelicula vinílica mantiene junto el cristal para que los residuos no generen problema.

Cotiza nuestros precios y verás que es posible adquirir un producto de primera para la decoración de tu casa u oficina

Vinil Tipo Espejo

No olvides que nuestra empresa tambien ofrece otros elementos decorativos con efectos similares como el microperforado, y la lamina polarizada de diferente grado de obscuridad. Para ver detalles del microperforado puede visitar el siguiente link –>Lámina MICROPERFORADO

Pelicula Protectora de UV
Decora tus ambientes con estilo