Publicidad en Vinil de Corte

Plotter de corte

Vinil de Corte

Vinil de Corte

Se trata de un material producido en un color determinado conforme a las variedades de la carta de color que cada fabricante posee. Esto quiere decir que si buscásemos un color determinado siempre deberemos seleccionar nuestra opción entre las que se más se parecen dentro de la carta de cada fabricante.Es utilizado para varios tipos de señalética(Ver Sección Señalética), decoraciones, murales, por ser una solución económica , y con gran impacto, en ocaciones es utilizado para oscurecer vidrio como es el caso del vinil esmerilado

 

Vinil de Corte Combinado

Vinil de Corte Combinado

 

Vinil decorativo de vitrinas

Vinil decorativo de vitrinas

Esmerilado en Espejo

Esmerilado en Espejo

Vinil Esmerilado Vidrio

Vinil Esmerilado Vidrio

Para seleccionar el acabado de su trabajo puede hacaernos llegar fotografías del trabajo terminado, le ayudaremos con gusto, con una cotización según sus especificaciones.

 

El vinilo de corte, como todo el que generalmente se usa en las artes gráficas aplicadas, es autoadhesivo yplotter5 una vez que se realiza el ploteado con el plotter de corte, se procede al “pelado” del mismo que consiste en una tarea manual destinada a eliminar aquellas partes del material que no se desea mantener, dejando las adecuadas para presentar la silueta deseada. En vinilo de corte sólo pueden producirse imágenes planas sin degradados y sólo la combinación de una gran número de colores, pueden hacer diseños, en algunos casos muy espectaculares.

El plotter de corte es un aparato que cuenta con una fina cuchilla con la que, siguiendo el trazado vectorial que le suministra un programa informático, va contorneando, silueteando las formas que se desean producir. Se usa para rotular textos, logos, mensajes en vehículos, etc.

plotter6

Deja un comentario