Páginas Web / Hosting Dominio

Su Presencia en Internet

Desde siempre el ser humano empezó un largo camino lleno de cambios, es así que estamos en la era digital donde cada día se hace más preponderante para la empresa, persona pública, entidad  o institución poseer un sitio en Internet, donde pueda expresar sus ideas, productos o servicios, mostrar su trabajo, en fin es un medio de conexión, no sólo con su público a nivel local, sino con el público existente en el mundo entero.

Nuestra empresa le propone entrar en este mundo y si ya es parte de el optimizar su sitio, equilibrando su presupuesto con ideas innovadoras, que le permitirán conseguir excelentes resultados con un presupuesto a su medida

Conozca Nuestros Servicios

Diseño de Páginas Web.- Implementación de sitios desde cero, con las principales plataformas del mercado, prestashop, ecommerce, wordpress, y más

Hosting y Dominio

HOSTING POR UN AÑO + DOMINIO A SOLO 69 USD + IVA


  • DISPONIBLE EN WINDOWS O EN WINDOWS
  • Intuitivo Panel de Control.– Simple pero completa interfaz para la gestión del hosting, correos y más.
  • Total acceso a correos.-Acceso a correos desde Webmail y también a través de POP3, IMAP, SMTP.
  • Completas estadísticas.-Podrás conocer todos los detalles del tráfico a través de completas estadísticas de acceso.
  • Anti SPAM para los correos.-Cada cuenta de correo dispone de Anti SPAM totalmente configurable. Además incluye Listas Blancas y Negras.
  • Copias de Respaldo (Backups).-Copia de seguridad semanal de todos los archivos, correos y bases de datos. Además, puedes programar backups desde el panel de control.
  • La mejor conectividad.-Al contratar en NUESTRO SERVICIO, te estas asegurando la mejor infraestructura y conectividad. Único proveedor de la región con 3 carriers simultaneos para garantizarte la mejor experiencia.
  • Pack Amigo: más de 30 aplicaciones gratuitas a un click de distancia.Exclusivo de DonWeb-Autoinstalables y listas para usar: foros, blogs, galerías de imágenes, e-commerce, etc.
  1. DRUPAL.-CMS que se utiliza para crear sitios web dinámicos y con gran variedad de funcionalidades. Con Drupal es posible implementar un blog personal o profesional, un portal corporativo, una tienda virtual, una red social, etc.
  2. WORDPRESS.- Es uno de los sistemas de Blog más utilizados y populares.
    Basado en los estandares de la web y el uso, permite disponer de un blog en cuestión de minutos y sin conocimientos alguno de programación
  3. JOOMLA Y MAS.- Es uno de los más poderosos CMS y el más popular de entre webmasters de todo el mundo. Completo, simple de usar y con una interface de administración es agradable e intuitiva. Permite cambiar el diseño del sitio a través de numerosos templates
  • Listo para desarrolladores.-Todos los planes incluyen Bases de Datos y lenguajes de programación dinámicos.
  • Sitios más seguros. (Anti-Virus) Exclusivo de DonWeb.-Exclusivo sistema que neutraliza posibles infecciones de las páginas de un sitio, antes que se publiquen a través de FTP.

Manejo de Redes Sociales

Publicidad en Redes Sociales

Manejo de Campañas Publicitarias en Redes Sociales, Adwords, Facebook, Twitter